Los ramos de novia silvestres son de mis favoritos por ese estilo rústico y desordenado como recién cogidos del campo. Encajan muy bien en bodas al aire libre, en entornos naturales, con estilo rústico, boho chic o vintage.
A la hora de decidirte por un ramo silvestre ten en cuenta el estilo de tu vestido de novia, este tipo de ramo combina mejor con vestidos sencillos, con mucha caída tipo boho, vestidos vaporosos con aire vintage. Elige un maquillaje natural y peinado desenfadado y completa el look dándole un toque de color con tus zapatos.
¿Qué flores puedo poner en ramos de novia silvestres?
Te voy a enseñar algunos ejemplos de flores que puedes poner en tu ramo de novia, aunque hay muchos más y seguro que una florista puede aconsejarte cuales combinan mejor entre sí, pero así te haces una idea y conoces los nombres de varias de ellas. De las flores que te enseño algunas las hay en varios colores.
Los mangos de estos ramos de novia suelen componerse de tela de arpillera, cuerda de yute, cinta de rafia o lazos de encaje para darles un toque más rústico.
Encuentra tu ramo de novia silvestre
Si te has decidido por llevar este tipo de ramo a continuación te dejo una selección de ramos preciosos, los he clasificado según el tipo de material del que están fabricados. Espero que te gusten tanto como a mi.
Ramos de novia silvestres preservados o con flores secas
Estos ramos están hechos con flores preservadas, flores secas o una combinación de ambas.
Ramos de novia silvestres de papel
Ramos de novia de papel combinados flores preservadas o secas, son una maravilla.
Ramos de novia silvestres artificiales
Están hechos con flores artificiales de tela o plástico pero son tan realistas que no se notan.
¿Vas a llevar este tipo de ramo? ¿cuál es tu preferido? Si te ha gustado el artículo déjame un comentario con tus opiniones.
También te puede interesar: