La primera vez que escuché la idea de poner neones en una boda no me convenció, pero la verdad es que estaba muy equivocada. Después de ir a 1001 bodas, una feria de bodas en Madrid, donde pude ver varios decorados con luces de neón cambié totalmente de opinión.
Ahora me gustan mucho, sobre todo cuando se combinan con fondos de plantas o flores. Me parece espectacular un rótulo de neón en el arco de la ceremonia.
Este tipo de decoración es más indicada para bodas de tarde o noche, cuando no haya demasiada luz solar para que el neón luzca y se vea el contraste. Cuando digo que no haya mucha luz solar me refiero en plena mañana pero que tampoco esté oscuro para que las fotos no salgan muy oscuras, asegúrate de que la iluminación sea buena.
Las luces de neón son muy versátiles, puedes decorar la zona del cóctel o del banquete con ellas, aportando luz y color a esos espacios.
O darle un toque único a pequeños rincones con frases de neón.
Me gusta la idea de poner una frase luminosa blanca o de color en una zona de la boda, algunas se pueden personalizar con una frase que signifique algo especial para los novios.
Si no quieres comprar las luces de neón tienes la opción de alquilarlas en algunas empresas de decoración.
Los fotomatones también se han rendido a las luces de neón y algunos incorporan en su fondo una frase de colores vibrantes. A mi me parece una pasada lo bien que quedan estos fondos de photocall.
No nos olvidemos de la barra libre porque es un sitio ideal para adornar con neones, en una boda de tarde o noche a la hora del baile está lo suficientemente oscuro para que las luces destaquen.
Por supuesto también hay versiones más pequeñas para decorar algunos rincones como la mesa dulce, libro de firmas o en la barra libre.
¿Que te parece? ¿Te has decidido a poner luces de neón en tu boda? ¡Cuéntamelo en comentarios!
Quizás te interese: