Lo importante de las invitaciones de boda es que os representen a vosotros o vuestro estilo, que os gusten y estéis cómodos con ella. Por eso, para todas las que buscáis algo diferente os traigo varias opciones de invitaciones de boda originales, invitaciones diferentes que se salen de lo convencional para que encontréis vuestro estilo único.
INVITACIONES DE BODA TRANSPARENTES
Están hechas de metacrilato, también se conoce como acrílico, es un plástico duro y transparente. Es como si las invitaciones estuvieran impresas en cristal, pero más resistente y con menos riesgo de rotura.
Me gusta mucho la combinación de las imágenes y fotografías con la transparencia del fondo.
INVITACIONES DE BODA EN ABANICOS
Para bodas donde aprieta el calor una invitación con forma de abanico, tiene doble función: como invitación y para refrescarse en la propia boda.
Los invitados podrán guardarla de recuerdo y además usarla cuando llegue el verano.
INVITACIONES DE BODA DE RASCAS
Si buscas invitaciones de boda diferentes prueba con estos rascas, los invitados tendrán que rascar con una moneda para descubrir los detalles de la boda.
INVITACIONES DE BODA DE VIAJES
Si vas a celebrar una boda temática viajera o simplemente os gusta mucho viajar seguro que estas invitaciones de boda encajan con vuestro estilo.
Las maletas no son invitaciones, son cajas de cartón para guardar las invitaciones, en vez de usar un sobre normal.
INVITACIONES DE BODA EN DISCOS DE VINILO
Para los amantes de la música qué mejor que una invitación de boda en un disco de vinilo. Puedes elegir estilo vintage, romántico, como es personalizable seguro que se adapta a todos los gustos.
INVITACIONES DE BODA BOHO CHIC
Me encanta el boho chic y el vintage, los atrapasueños, la decoración con macramé, los entornos naturales. Si estas cuidando todos los detalles de la decoración de vuestra boda no te puede faltar que las invitaciones estén acorde a vuestra temática.
INVITACIONES DE BODA DE ORIGAMI
La primera invitación es ese juego al que jugábamos de niños, el comecocos, pero con los detalles de vuestro enlace, es una invitación bonita y divertida.
Las otras están diseñadas con pliegues de origami, son muy elegantes y originales.
INVITACIONES DE BODA DE CÁMARAS Y CARRETES
Estas invitaciones de boda son ideales para aficionados a la fotografía o para bodas vintage, esa cámara polaroid o los antiguos carretes de fotos que cada vez se usan menos.
INVITACIONES DE BODA EN LATAS Y BOTELLAS DE CRISTAL
En las invitaciones de boda en latas hay dos tipos, el primero es un puzzle en una lata, viene desmontado y los invitados tendrán que montarlo para saber cuales serán los detalles de la boda. Es un puzzle sencillo y fácil de montar, tus invitados no tendrán problemas.
El segundo tipo es una tarjeta en una lata y además trae una bolsa de arroz que los invitados podrán lanzar a la salida de los novios. Si quieres, puedes añadir una chapa personalizada con sus nombres o para usarla como «save the date».
Por último, meter la invitación en una botella de cristal o tubo de ensayo, quedan geniales para bodas en la playa.
¿Cuál es tu preferida? ¿Como va a ser tu invitación de bodas? ¡Cuéntamelo en comentarios!
Quizás te interese:
Me han encantado las imágenes de las invitaciones de papel hechas a mano, las de hoja de alta densidad, se nota que son de calidad. Las letras en dorado y la manera de presentarlas es muy original. Me encantaría aprender a hacer este tipo de tarjetas.
¡Qué bueno saber que te han gustado las imágenes de las invitaciones de papel hechas a mano! Sin duda, las invitaciones personalizadas y artesanales pueden añadir un toque muy especial a cualquier evento, y la elección de una hoja de alta calidad puede hacer que la invitación sea aún más impresionante.
El dorado es un color muy elegante y sofisticado que puede realzar la belleza de cualquier diseño de invitación, y la presentación es clave para hacer que la invitación destaque y sea memorable.
Si estás considerando hacer tus propias invitaciones de papel hechas a mano, te recomiendo que busques tutoriales y algunos trucos online para asegurarte de tener las herramientas y materiales necesarios, que da mucha rabia dejar algo a medias porque no tengas alguna cosa olvidadada, jaja. También te puede servir para obtener más ideas de diseño y presentación. ¡Buena suerte con tu proyecto de invitaciones!