Hay multitud de formas en las que tus invitados pueden dejar sus mensajes para vosotros, libros de firmas de papel, de madera, cuadros, notas en botellas, puzzles, etc.
Pero hoy voy a hablarte de dos formatos totalmente diferentes, mensajes de audio o video, son una buena alternativa a los libros de firmas convencionales.
Que vuestros familiares y amigos dejen sus mejores deseos es algo que no debería faltar en una boda. Cuando pase el tiempo te gustará ver sus mensajes o firmas y recordar ese día con mucho cariño, por eso te recomiendo tener un libro de firmas.
AUDIOLIBRO DE FIRMAS PARA BODAS: TELELOUP
Teleloup es un teléfono de estilo vintage donde tus invitados pueden grabar sus mensajes.
Colócalo en un ricón bonito de la boda con toma de corriente, tus amigos y familiares sólo tendrán que descolgar el auricular para oír vuestro mensaje de voz, que habréis grabado previamente en el audiolibro invitándoles a dejar sus mensajes.
Cuando detecta que ha pasado mucho tiempo desde la última grabación, sonará con su timbre como si de una llamada se tratase para llamar la atención de tus invitados.
Es un libro de firmas muy divertido que seguro deja mensajes de voz muy interesantes cuando la fiesta se vaya animando.
¿Cómo funciona Teleloup?
Primero lo programan con el mensaje de audio que van a escuchar los invitados cuando descuelguen el auricular, os mandarán un email con las instrucciones para grabar el mensaje, tan fácil como un audio de Whatsapp.
Después os enviarán el audiolibro como mínimo 24 horas antes del evento. Tendréis que colocarlo en un sitio donde se pueda enchufar a la corriente, no necesita wifi ni bluetooth pero sí un enchufe. ¡Y listo para empezar a grabar!
Después de los 5 días posteriores a la boda se pasarán a recoger el Teleloup para colgar los audios en la nube bajo usuario y contraseña.
Tiene capacidad para 50 horas de grabación, así que tus invitados podrán repetir todas las veces que quieran.
Hay dos modelos: CR56 en rojo o en negro y Opis 1951, para que elijas el que más os guste.
VIDEOMATÓN PARA BODAS
Un videomatón es como un fotomatón pero además de fotos también puede grabar videos de tus invitados, imagínate lo que puede salir después de unas horas de barra libre ¡divertidísimo!
En Flash Flas Box puedes encontrar alquiler de videomatón que es totalmente compatible con el alquiler de fotomatón seleccionando la opción en la pantalla táctil de la cabina, puedes tener dos en uno. Todas sus cabinas contienen cámaras réflex Canon y graban en calidad HD 1080.
¿Cómo funciona y qué está incluido en el videomatón?
Se desplazan a cualquier punto de España, llegan al lugar del evento, montan el equipo y se queda personal durante el evento para asegurar que todo sale bien.
El servicio incluye 3 horas con impresión de fotografías ilimitadas y vídeos con calidad HD, atrezo para que tus invitados se diviertan grabando sus mensajes, albúm de firmas donde poner las fotografías que se impriman y espacio web privado.
Una vez terminada la celebración cargarán las fotografías a un espacio web privado en el que se se podrán ver y descargar los vídeos y fotografías, para acceder es necesario una clave que te proporcionaran ellos.
Tiene cuatro tipos de videomatones a elegir, así puedes decantarte por el que más combiene con el estilo de vuestra boda.
¿Cuál pondrías tú en tu boda? ¿prefieres los mensajes de voz o vídeo? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
Quizás te interese
Alaaaa lo del teléfono es la primera vez que lo veo y me parece una pasada y muy divertido!
que ideas más increibles, muy buen post.
Algunas son realmente sorprendentes. Es un sector en continua evolución.
muy buen post
Gracias, trabajamos para que tengáis información y nuevas ideas.
Que buen post, es difícil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!, gracias por la información tan útil que aportas, sin duda deseando ponerlo en practica.
Si, hay mucho detrás de cada entrada. Gracias a ti por compartirlo
It is appropriate time to make a few plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I may I wish to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to read more things approximately it!
Es el momento adecuado para hacer algunos planes para el futuro y es hora de ser feliz. He leído esta publicación y, si me lo permite, me gustaría sugerirle algunas cosas interesantes o consejos. Tal vez podría escribir artículos posteriores que se refieran a este artículo. ¡Me gustaría leer más sobre esto!
Hola!
Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. Me alegra mucho que hayas encontrado el artículo interesante, y me encantaría escribir más sobre el tema en el futuro.
Estoy de acuerdo con que es importante hacer planes para el futuro, pero también creo que es importante ser feliz en el presente. A menudo, nos centramos tanto en pensar en lo que queremos lograr en el futuro que olvidamos disfrutar del aquí y el ahora.
Siempre estoy abierto a sugerencias para nuevos artículos, y definitivamente consideraré escribir más sobre este tema en el futuro
Mi pareja y yo queríamos que nuestra boda reflejara lo que somos: simples, modernos y prácticos. Por eso, el audiolibro de firmas nos pareció la opción perfecta. Olvídate del libro de firmas tradicional que luego se queda en un estante. Con este formato, podemos escuchar los mensajes sinceros y auténticos de nuestros amigos y familia en cualquier momento. Es un recuerdo digital, moderno y emocional, que realmente captura la esencia de nuestro día. ¡Menos es más, y en este caso, es mucho más! Perdón si no se entiende bien el mensaje se lo dicté al teléfono
Siempre soñé con una boda llena de pequeños detalles especiales, y el audiolibro de firmas fue uno de los más mágicos. Escuchar la voz de mi esposo grabando su mensaje mientras me esperaba en el altar es algo que nunca olvidaré. Las palabras de mis padres, llenas de emoción, y las risas de nuestros amigos hicieron de este recuerdo algo vivo, real, que podemos revivir una y otra vez. Cada vez que escuchamos el audiolibro, es como si volviéramos a ese día. ¡Es la forma más romántica de atesorar nuestro amor!
En mi boda, decidimos hacer algo diferente: en lugar del típico libro de firmas, optamos por un audiolibro de firmas. Al principio, no estábamos seguros de cómo resultaría, pero cuando empezamos a escuchar las voces de nuestros seres queridos, todo cobró vida de una manera increíble. Mi abuela dejó un mensaje lleno de cariño, mis amigos nos hicieron reír con anécdotas divertidas, y cada palabra quedó inmortalizada con la emoción de ese día. Ahora, cada vez que escucho esas grabaciones, revivo no solo los recuerdos, sino las voces y sentimientos que hicieron nuestra boda tan especial. ¡Fue la mejor decisión!